Quien soy

IMG 20130112 101537 1 Sophia 214x300 Quien soyUn día del lejano 1989, descubrí la fotografía, lo hice gracias a una cámara Ricoh KR-5 que me prestó mi amigo Pedro.

Fue en Zaragoza durante la “Mili” y uno de los descubrimientos más fascinantes de mi vida, ese poder desenfocar el fondo, encuadres imposibles, esa captura del momento, esa magia de la fotografía del novato.

Desde entonces han pasado muchas cámaras por mis manos, actualmente tengo una Canon EOS450D, una Canon IXUS400 y una Lomo Diana F+, la cual recomiendo encarecidamente, ya que es una de las cosas más divertidas, en el mundo de la fotografía por supuesto, que he tenido, pero desde que los teléfono móviles tienen cámara, poco a poco cada vez las utilizo de forma más asidua hasta llegar a ser mi teléfono Nexus One, el aparato que más utilizo para mis fotografías. Si, si, parece increíble, en pleno 2014 sigue siendo el Nexus One el teléfono/cámara/etc. que uso a diario.

Actualización: Aún mantengo mi Nexus One, pero el que llevo en el bolsillo ahora es un Nexus 5 y de vez en cuando, salgo a pasear con una magnífica G15 de Canon.

Contacto: info@dbayod.com

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Get Adobe Flash player